San Luis 145 1°F

5000 Córdoba, Argentina

Bosque Sereno nuevo

Torino 211. Golf de Villa Allende, Córdoba.

Dejanos tu consulta


[recaptcha size:compact]

  • Icon
    12
    Residencias
  • Icon
    3
    Dormitorios
  • Icon
    2
    Tipologías

Descripción del Emprendimiento

El proyecto está ubicado en el barrio Golf de Villa Allende, en la conurbación noroeste de la ciudad de Córdoba. El mismo es un Housing ubicado en un lote con gran protagonismo de la vegetación, de 11.367,97m2, con cerco perimetral. Este Housing cuenta con 12 unidades emplazadas en lotes de 800m2, con viviendas de 200m2 cubiertos cada una más galería, las cuales tienen un acceso común por calle Torino (211). El ingreso a cada vivienda se da por una calle interna del complejo, de granza, y cada unidad cuenta con su propio espacio verde y cochera.

Las mismas se organizan en uno o dos niveles y están destinadas a núcleos familiares en formación o consolidados, priorizando el diseño de los espacios sociales, integrados y unificados entre sí y su conexión con el exterior, vistas a las sierras y vegetación autóctona del lugar. Las viviendas constan de tres dormitorios, uno en suite; 3 baños; living-comedor; cocina; lavadero; cochera para 2 vehículos, galería y asador.

El sistema constructivo es tradicional, con fundación de pozos, paredes portantes de ladrillo cerámico, losa de viguetas y una terminación exterior de piedra o ladrillo cocido según la tipología y revestimiento plástico. La carpintería exterior es de aluminio, los muros interiores son enlucidos en yeso, los pisos y revestimientos de porcelanato y cerámico, terminaciones, cañería y losa sanitaria son de primera calidad, así como también los muebles y frentes e interiores de placards que son de melamina.

Galería de Imágenes

HOUSING-BOSQUE-SERENO_EXT-004
HOUSING-BOSQUE-SERENO_EXT-003
HOUSING-BOSQUE-SERENO_EXT-002
HOUSING-BOSQUE-SERENO_EXT-001

Ficha de Emprendimiento

Torino 211. Golf de Villa Allende, Córdoba.
Housing

Ubicación del Emprendimiento